SOBRE MÍ

Mi nombre es Carmen Navas Sánchez, y aquí te voy a contar un poco sobre mí.

Nací en Barcelona, una noche otoñal de finales de octubre de 1976. Al parecer venía con prisa, y me anticipé varios meses al momento estipulado, dejando descolocados a aquellos que ya me esperaban, aunque seguro que no tan pronto.

En definitiva, fui una niña prematura que llegó al mundo dividida entre la urgencia y el asombro ante la vida que asomaría a mis ojos antes de la hora fijada.

A los ocho años Salamanca se convirtió en mi lugar de residencia, y en la actualidad paso la vida a caballo entre Salamanca y Ávila.

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y trabajo en la administración pública.

Y también…

…escribo, claro. Libros, algunos desvaríos y cualquier otra cosa que se me ocurra. Esa la razón que me ha traído hasta aquí y por la que ahora mismo nos vemos las caras. Bueno, en realidad, solo me ves tú a mí, pero es un placer tenerte ahí al otro lado.

Te diré también que me encanta leer. Leo mucho, y de todo, sin importarme el género o la temática. Llámalo vicio, pero la lectura es una de los hábitos más satisfactorios que hay en mi vida.

Al final, con respecto a este noble oficio de escribir, creo que me gusta definirme como una deconstructora de emociones y palabras que busca, a través de la escritura, poner orden en su propio caos.

Carmen Navas Sánchez, escritora

En 2016 publiqué mi primera novela de ficción, La guarida de Sísifo. Memoria de un Ironman, una historia sobre la vida, el amor, la fuerza de voluntad y el afán de superación.

En 2017 publiqué una obra breve, Desvaríos y otras sustancias, un puñado de páginas cargadas de sentimientos que se definen por una prosa caótica.

En 2018 publiqué mi segunda novela, El cielo bajo tus pies, un homenaje a la vida rural y al disfrute de las cosas sencillas.

Todas mis obras las podéis encontrar en Amazon.

A día de hoy, todavía conservo la capacidad de asombro, y me he vuelto paciente; o lo intento, al menos. Y mientras tanto, continúo haciendo camino.

¿Me acompañas?

Copyright © 2019 Carmen Navas Sánchez. Política de privacidad. Theme by Puro.
Scroll to top