Hoy me cuelo con un post fuera de los miércoles habituales, pero es que no puedo callármelo más: vengo con una novedad. Te quiero contar algo que todavía no sabe nadie. ¿Lo suelto? Allá voy. Me encanta poder decir, al fin, que el 4 de diciembre lanzamos en Amazon un nuevo ebook, Mujeres que quieren la luna y se la bajan solas.
Y digo lanzamos porque esta vez no vengo sola: me acompaña en este loco proyecto Pilar Fernández Malagamba, y no puedo estar más contenta.
Y nerviosa, claro.
Porque tanto Pili como yo estamos de los nervios, uff. Pero de esto te hablaré otro día, que hoy estamos de celebración.
¿Qué te parece el título? ¿Te suena? Sí, es un homenaje a la gran Frida Kahlo. A nosotras nos gusta muchísimo, y nos lo tomamos, además, como una declaración de intenciones. Sugerimos, además, aplicar este precepto en la vida real tanto como en la ficción.
¿Pero qué es Mujeres que quieren la luna y se la bajan solas?
«Mujeres que quieren la luna y se la bajan solas» es un conjunto de relatos que nos acercan a ciertas situaciones peculiares, a veces incluso absurdas, que les suceden a un grupo de mujeres en la cuarentena que no se callan nada.
Y es, sobre todo, humor.
Sí, humor… eso tan necesario en estos tiempos.
Porque… ¡Viva el humor!
Y sobre todo, humor contra el tedio y las miserias de la vida. Y muchas risas. Esas risas que tanta falta y tanto bien nos hacen, y que además, dicen, nos alargan la vida.
Te lo aviso desde ahora mismo, este ebook tiene un solo objetivo: hacerte pasar un buen rato. Ojalá lo consigamos.
Ya disponible en preventa en Amazon
Sinopsis: «Mujeres que quieren la luna y se la bajan solas» son relatos que nos acercan a las situaciones hilarantes a que se enfrentan un grupo de cuarentañeras con ganas de comerse el mundo antes de que este se las coma a ellas.
Idoia, Mercedes, Piluka, Luz, Irina, Sandra, Sofía, Lola o Asun… nueve relatos para nueve mujeres, tan reales como imperfectas, y cuyas experiencias vitales nos llegan cargadas de humor.
«Mujeres que quieren la luna y se la bajan solas» es un divertido ejercicio de liberación contra el tedio y las miserias de la vida. Un puñado de relatos para recordar que con la lectura también se ríe, y que te harán pasar un buen rato.
Así que, vamos a ello, y hagámoslo oficial (qué ganas de decirlo):
¿Quieres tener tu ebook antes que nadie? Resérvalo ya,
AQUÍ.
Mujeres que quieren la luna y se la bajan solas está disponible, desde hoy, en preventa en Amazon.
¿Qué te parece nuestro proyecto conjunto? tanto a Pili como a mí nos encantaría saber tu opinión. También puedes comentar sobre esto o cualquier otra cosa. Somos toda oídos.
Imagen 1 por Alexandr Ivanov from Pixabay