MUJERES QUE QUIEREN LA LUNA Y SE LA BAJAN SOLAS

Ficha:

  • Ebook: versión Kindle – 329 Kb
  • Tapa blanda: 220 páginas
  • Autoras: Carmen Navas Sánchez y Pilar Fernández Malagamba.
  • Género: Relatos. Ficción contemporánea. Humor.
  • Editor: Independently published (10 de febrero de 2020)
  • Idioma: Español
  • ISBN-13: 979-8606219018
  • ASIN: B081D7YCR9

Sinopsis:

«Mujeres que quieren la luna y se la bajan solas» son relatos que nos acercan a las situaciones hilarantes a que se enfrentan un grupo de cuarentañeras con ganas de comerse el mundo antes de que este se las coma a ellas.

Idoia, Mercedes, Piluka, Luz, Irina, Sandra, Sofía, Lola o Asun… nueve relatos para nueve mujeres, tan reales como imperfectas, y cuyas experiencias vitales nos llegan cargadas de humor.


Este ebook es un divertido ejercicio de liberación contra el tedio y las miserias de la vida. Un puñado de relatos para recordar que con la lectura también se ríe, y que te harán pasar un buen rato. 

Booktrailer:

Qué se dice de Mujeres que quieren la luna y se la bajan solas

«A través de nueve relatos, todos ellos con protagonistas cuarentañeras, nos hacen ver cómo, independientemente de la edad, todas podemos comernos el mundo a bocados. Así, en cada uno, nos cuentan la historia de varias mujeres, con un toque de humor, de las cuales os digo un poquito de cada a continuación, para ir abriendo bocas.

1. Las chicas del coro: un mix de catolicismo y juguetes eróticos.

2. Reunión de vecinos: Irina cambia su noche de relax, para ella solita, por una reunión de vecinos la mar de divertida.

3. Vestida de novia: una novia, que no se va a casar, en una tienda de vestidos para novias, con su séquito de amigas.

4. Ponte en forma: una primera vez en el gimnasio, con una clase de spinning como compañera, y unas agujetas infernales al día siguiente.

5. Los niños están bien: una historia de amor gracias a una plaga de piojos. Así, tal cual.

6. Tarde de playa: dos amigas, con sus hijos, y la casa a cuestas.

8. Ni un pelo de tonta: una depilación láser de cuerpo completo a la loca de las cuchillas.

✔️ Una lectura muy fresca, entretenida, con vocabulario sencillo, sin párrafos sobrantes, y con unas ganas de comerte el mundo y sonreír, que estoy segura no dejarán indiferente a nadie que lo lea. Muy, pero que muy divertidos todos los relatos. Sin duda, totalmente recomendable.
Os recomiendo seguir a las autoras y conocer más sobre ellas y otras novelas publicadas».

Cintia del Campo Gómez (@Culturizartee en Instagram)

Imagen de @entrepaginasdelibros_ en Instagram sobre reseña Mujeres que quieren la luna y se la bajan solas

«Este libro nos muestra a nueve mujeres que han entrado en la cuarentena y que son tan reales y cercanas que en muchas ocasiones te identificas con ellas y con las cosas que les suceden, situaciones que te van a arrancar más de una carcajada y te van a dejar con un sabor de boca maravilloso. 
Idoia, Sofía, Piluka y Lola son algunas de ellas y sus relatos os aseguro que no tienen desperdicio, pero mucho menos lo tiene su trasfondo.


Y es que nunca es tarde para enamorarse, para dejar atrás los miedos y lanzarse a por lo que quieres, buscando tu felicidad. Tampoco lo es para abandonar los perjuicios y las ideas preconcebidas, para dedicarse tiempo y lo más importante, pasarlo con los nuestros, y si es de una forma tan loca y divertida como la de Mercedes mucho mejor.

El humor y la aventura están servidos entre sus páginas, las cuales he disfrutado al máximo y volveré a hacerlo de vez en cuando, en esos días en los que necesitas una dosis de diversión y optimismo».

Entre páginas de libros (@entrepaginasdelibros_ en Instagram)

Reseñas:

Scroll to top