El cielo bajo tus pies cumple un año

Aniversario de El cielo bajo tus pies, y toca celebrar

Estamos de aniversario. Hoy se cumple un año de la publicación de El cielo bajo tus pies, y tenemos que celebrarlo. A mí me hace ilusión.

El hecho de que esta novela viera la luz ha sido muy gratificante en muchos sentidos, y entre otras cuestiones, El cielo bajo tus pies, me ha brindado la oportunidad de conocer y colaborar con personas fantásticas. Gracias a todas.

Gracias, también, a todos los que la habéis leído libremente y porque simplemente os ha dado la gana. Doy fe de que no ha habido coacción.

Si además habéis disfrutado con la lectura, tenéis que saber que me habéis hecho muy feliz. Y gracias especiales a Pilar Fernández Malagamba por todo lo que me has dado porque sí, y por lo  mucho que me haces reír. No te pienso perder de vista.

Pero mi agradecimiento se extiende a otras muchas personas que me hacen feliz solo por estar ahí, cuando viene la inseguridad, y también a todos aquellos que día a día me siguen, me apoyan, y sobre todo, me soportan aquí o en cualquiera de las redes sociales.

Gracias.

A todos. Porque vosotros sois los que importáis.

Lo digo de verdad. Sin vosotros, los del otro lado, nada de esto tiene sentido. Mis historias son porque existís, y si faltáis, ninguna de ellas tendría razón de ser.

“El autor solo escribe la mitad del libro. De la otra mitad debe ocuparse el lector”.

Joseph Conrad

Las críticas recibidas hasta el momento han sido favorables, y me siento por ello afortunada y agradecida. Os confieso que muchas veces me sonrojáis, y  me emocionáis, muchísimo.

Los autores indies no lo tenemos fácil para dar a conocer nuestras obras. Es raro y complicado lograr que una novela autopublicada despierte interés.

Existen, además, ciertos prejuicios (con mayor o menor razón) sobre los autopublicados que juegan en nuestra contra. Y por eso, os tengo que contar que este no es un camino de rosas, y algunos días incluso dan ganas de tirar la toalla y rendirse.

De El cielo bajo tus pies, se ha dicho, entre otras cosas, que es una historia tierna y profunda, que aborda temas actuales e interesantes como la violencia de género o la preservación del medio ambiente con sencillez y sensibilidad, o que es una lección increíble sobre las cosas importantes de la vida; justo aquellas pequeñas cosas que no siempre valoramos.

Sobre lo que opinan los lectores, podéis leer más aquí.

Me alegra muchísimo saber que las personas que han leído la novela han captado en ella aquello que deseaba mostrar, que es justo la historia que yo necesitaba contar.

Recuerdo el germen de todo esto: en mi cabeza surgió, de repente, una mujer estirada y con un carácter complicado que ni siquiera me caía bien y que escondía tras una fachada dura y fría muchos miedos.

De pronto, necesitaba contar por qué ella era así, y a partir de ahí nació el resto: mi homenaje a la vida rural y el disfrute de las cosas y las personas sencillas, o el retorno necesario a las raíces y a ese refugio al que siempre podemos volver para curar las heridas.

Y lo hice. Conté mi historia, y no puedo pedir mucho más.

Bueno, sí, quizás sí,

porque seguro que tener más ventas sería algo bueno. Y el reconocimiento, la fama, o ganar premios. Los premios dan mucho lustre, seguro. Vamos, que casi, casi, me gustaría ser como Alexandra Nelli, la protagonista de mi novela. O igual no.

Porque no se me escapa que esto es el mundo real.

La jungla, vamos. Y claro, yo llego hasta donde llego. Y francamente, no sé si es mucho o poco, pero sí sé lo que puedo hacer porque algunas cosas sí están en mi mano.

Por eso, repito: hoy, estamos de celebración.

El cielo bajo tus pies cumple un añito, y por eso, me gustaría haceros un regalo. Por favor, no os cortéis y contádselo a todo el mundo.

Solo hoy, todos mis ebooks  en Amazon por 1 €

Promoción ebooks de Carmen Navas Sánchez
Si fuera tú, no me lo pensaría

Sí, lo que leéis, podéis haceros con mis tres ebooks publicados en Amazon por solo 1 €, menos de lo que cuesta un café o un refresco, así que aprovechad, que las horas vuelan.

Y nunca lo olvidéis,

«Los libros son amigos que nunca decepcionan», lo dijo Thomas Carlyle, aunque también podría haberlo dicho yo, porque creo que al hombre no le faltaba razón.

¿Todavía pensando qué leer este verano? Por una cantidad ínfima puedes hacerte con El cielo bajo tus pies, La guarida de Sísifo y Desvaríos y otras sustancias. Aquí tenéis el enlace directo a la tienda:

Comprar ebooks

Felices lecturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Carmen Navas Sánchez
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
Contacto: contacto@carmennavassanchez.com
Información adicional: Más información en Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 Carmen Navas Sánchez. Política de privacidad. Theme by Puro.
Scroll to top